MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS DE SPINNING DE 2021

mejores bicicletas spinning

Las bicicletas de spinning son una forma de bicicleta estática que imita al máximo la acción de pedalear al aire libre. Estas bicicletas nos permiten no sólo hacer un gran ejercicio aeróbico y quemar calorías, sino también desarrollar la resistencia anaeróbica mientras tonificamos los músculos de las piernas, los glúteos y el núcleo.

Si alguna vez has ido al gimnasio, probablemente habrás visto a mucha gente haciendo spinning en grupo con un instructor o en solitario en una de estas bicicletas estáticas, también conocidas como bicicletas de spinning o bicicletas de ciclo indoor. El spinning es una de las actividades cardiovasculares con mayor potencial para quemar calorías, así que no es de extrañar.

Las bicicletas de spinning se utilizan normalmente en los gimnasios, aunque recientemente se han fabricado varios modelos para uso doméstico. Si nunca has probado una, el hecho de que no sean tan omnipresentes como las bicicletas estáticas tradicionales puede ser un factor disuasorio.

Por ello, en este post, repasaré sus características, en qué se diferencian de otras bicicletas estáticas y qué hay que tener en cuenta antes de comprar una de estas bicicletas.

LAS 3 MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS DE SPINNING DE 2021

Fitfiu

CARACTERÍSTICAS

 

La bicicleta de spinning indoor fitfiu fitness besp-100 es ideal para los usuarios que quieran realizar un completo entrenamiento de ciclismo indoor en casa:  es una bicicleta cómoda, robusta y fácil de usar que ofrece prestaciones de alto rendimiento como un pedaleo silencioso y dinámico o un cuadro de acero con suspensión; además, cuenta con ruedas para facilitar el transporte y estabilizadores, que permiten equilibrar la bicicleta en cualquier tipo de superficie

Trainer Alpine 6000

CARACTERÍSTICAS

 

Esta bicicleta estática de spinning de alta gama le permite realizar una actividad física de alta intensidad manteniendo una seguridad óptima. Diseñado para permitirle aprovechar todos los beneficios del gimnasio desde la comodidad de su propia casa. Gridinlux dispone de un dispositivo de entrenamiento personal con un volante de inercia de 10 kg que se adapta a todos los niveles y es adecuado para las personas que desean una cantidad específica de esfuerzo en su rendimiento.

SHUOQI

CARACTERÍSTICAS

 

El diseño del modelo SHUOQI es básico, moderno y limpio. Además, su sillín es cómodo y ergonómico, por lo que es ideal para realizar largos entrenamientos tu casa. Un soporte para la botella de agua también le mantendrá hidratado durante su paseo en bicicleta. Los materiales resistentes utilizados en la construcción de esta bicicleta de spinning garantizan que sea bastante estable.

¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta estática y una bicicleta de spinning?

Ya hemos notado algunos cambios menores en su composición. Veamos los que tienen que ver con el entrenamiento:

  • La bicicleta de spinning es más complicada, ofrece más resistencia y es más funcional.
  • La bicicleta de spinning simula la sensación de pedaleo que se tiene al aire libre.
  • La bicicleta estática sólo permite el pedaleo cardiovascular, mientras que la bicicleta estática permite ambas cosas.
  • El spinning o ciclo indoor ofrece una amplia gama de actividades, mientras que el ciclo estático sólo permite aumentar el nivel de dificultad.
  • Podemos utilizar la máquina de spinning para realizar un entrenamiento HIIT mientras imitamos diversas situaciones de conducción.

¿Cuál debería elegir después de considerar todo esto? La bicicleta de spinning, por otra parte, ha demostrado que entrena muchas más partes del cuerpo y que desarrolla varios músculos.

Beneficios del entrenamiento con una bicicleta estática de spinning

Las ventajas del ciclismo en interiores permiten a los entusiastas del ciclismo, a los amantes del fitness y a los principiantes hacer ejercicio, cuidarse y tener un entrenamiento divertido y productivo. Dado que mantener un ritmo constante durante mucho tiempo es esencial para un entrenamiento eficaz, otra ventaja del spinning es que mejora la resistencia. El spinning tiene otra ventaja importante: quema calorías rápidamente. En una bicicleta de spinning, por ejemplo, el gasto medio de calorías por hora de entrenamiento puede llegar a ser de 500 calorías. Los usuarios de la bicicleta de spinning pueden obtener muchos de los beneficios que se enumeran a continuación, a pesar de los distintos niveles de dificultad.

 

  • El Spininng puede ayudar al cuerpo a quemar grasa de forma más eficaz.

Los entrenamientos de bajo impacto son los que giran en torno a las sesiones de spinning. Por otra parte, su capacidad para mejorar el movimiento de varias secciones del cuerpo puede acelerar el proceso metabólico. Como resultado, se quema más grasa en menos tiempo.

 

  • EL spininng puede ayudarte a ganar fuerza.

Este tipo de bicicleta, a diferencia de las máquinas de pesas, no requiere la aplicación de pesos. En consecuencia, es una buena opción para tonificar y ponerse en forma.

 

  • Mejora la resistencia cardiovascular.

Las bicicletas de ciclismo indoor están diseñadas para imitar la sensación de montar en una bicicleta normal. Como resultado, pueden proporcionar los mismos beneficios cardiovasculares que el ciclismo. La bicicleta de spinning, por otra parte, tiene la ventaja adicional de permitirte entrenar en la comodidad de tu propia casa, independientemente del tiempo que haga.

 

  • Ayuda a mejorar la postura corporal.

Los desequilibrios musculares y otros trastornos posturales pueden ser consecuencia de una mala postura. El entrenamiento en bicicleta de spinning desarrolla y fortalece los músculos de la cadera, los hombros y el tronco. Como estos músculos ya no están desequilibrados, la postura mejora una vez que han mejorado.

 

  • En una bicicleta de spininng se ejercitan varios músculos a la vez.

En realidad, se pueden ejercitar los músculos de los muslos, los músculos de la parte posterior de los muslos, los abdominales, los glúteos y otras partes del cuerpo. Se recomienda realizar al mismo tiempo otros ejercicios físicos complementarios si se quieren obtener mayores resultados.

 

  • El spinning es uno de los entrenamientos más beneficiosos.

Dedicar tiempo al spinning, independientemente de la edad o del nivel de forma física, puede ser la decisión más importante que puede tomar para mejorar su salud y su forma física. Para minimizar los daños y sacar el máximo partido a su bicicleta de spinning, asegúrese de que la maneja correctamente.

 

  • Realizamos un entrenamiento de bajo impacto.

El spinning es una actividad de bajo impacto, lo que significa que no ejerce presión sobre las articulaciones y las rodillas como otros ejercicios cardiovasculares o aeróbicos. Esta forma de ejercicio también es apropiada para las personas que tienen artritis. Además, ayuda a mantener la presión arterial a raya y minimiza el riesgo de enfermedades cardíacas.

 

  • Podemos monitorizar Calorías, kilómetros y tiempo.

La mayoría de las bicicletas de spinning incluyen consolas que te permiten hacer un seguimiento de las calorías que quemas, de los kilómetros que recorres, del tiempo que tardas en completar tu entrenamiento y de tu pulso o ritmo cardíaco. Esto significa que puedes hacer un seguimiento de lo que has avanzado, lo que puede ser motivador.

Consejos para realizar spinning

 

  • No se puede exagerar la importancia de la hidratación antes, durante y después del ejercicio.
  • Si te estás iniciando en el uso de la bicicleta, no pierdas de vista el monitor para que te resulte más fácil ajustarlo.
  • Los lumbares deben estar en un ángulo de 45o con respecto al manillar.
  • Las rodillas deben estar perpendiculares a los pedales.
  • Las muecas deben estar alineadas con el manillar, o ligeramente por encima de él.
  • Es necesario que la nuca esté relajada.
  • Los codos deben estar paralelos al suelo.
  • Es común que en las primeras clases se tenga paciencia durante el periodo de adaptación y no se pueda completar toda la rutina.
  • Se debe usar ropa especializada.

Los mejores ejercicios de spinning para hacer en casa

  1. Diez minutos de entrenamiento.

El entrenamiento por intervalos se utiliza hasta cierto punto en este programa de spinning para perder peso. Los resultados que puedes obtener en un entrenamiento tan corto te asombrarán. Estos entrenamientos de spinning en casa son, sin duda, exigentes. Se trata de maximizar tu potencial en el trabajo.

  • Dedica 2 minutos a ejercicios de calentamiento que te permitirán ser más exigente con tu musculatura en los próximos minutos.
  • Completa una carrera de 20 segundos al mayor nivel de dificultad que puedas.
  • Recupera durante 2 minutos a un ritmo suave.
  • Ejecuta la carrera lo mejor que puedas durante los siguientes 20 segundos.
  • Recupera trabajando durante 2 minutos a un ritmo lento.
  • Dedica 20 segundos de carrera completa al mayor nivel de dificultad que puedas tolerar.
  • Dedica 3 minutos de enfriamiento a un proyecto de estiramiento suave.
 
  1. Entrenamiento de intervalos de spinning (1 hora).

Cuando realizas un entrenamiento de spinning en casa, puedes elegir el tipo de actividad o rutina que quieres realizar. Estos entrenamientos de spinning para adelgazar y entrenar los músculos son una excelente opción si tienes tiempo. Te acostumbrarás a dedicar el tiempo necesario para estar en forma.

Y verás los resultados inmediatamente después de tu primera sesión de entrenamiento. La mayor potencia que puedes soportar se denomina FTP. Al tratarse de una sesión larga, la fase más agotadora del ejercicio se realiza al 76-90 por ciento. En cualquier caso, esforzarse al 100% no es una buena idea.

  • Caliente de 10 a 15 minutos antes de empezar el programa.
  • A continuación, corra al 76-90 por ciento de FTP durante 8 minutos.
  • 4 minutos de recuperación
  • Vuelve a trabajar al 76-90 % de FTP durante otros 8 minutos.
  • Recupérate durante otros 4 minutos.
  • Repita la sesión de entrenamiento de 8 minutos al 76-90 por ciento de FTP.
  • Tómate 4 minutos para recuperarte.
  • Es el momento de tomar un descanso. Trabaje con un pedaleo extremadamente modesto hasta el final de la sesión.
 
  1. Ejercicios de spinning a ráfagas (1hora)

Este es el entrenamiento apropiado para ti si quieres aprender a hacer spinning en casa con un régimen muy efectivo. El entrenamiento, que se basa en el anterior, se puede utilizar cuando se tiene una base decente de la aptitud y quiere empujar a sí mismo a un mayor nivel. Este es un gran entrenamiento de spinning para tonificar tus músculos.

  • Calienta de 10 a 15 minutos antes de empezar.
  • A continuación, aumenta el ritmo durante 8 minutos a un 76-90% de FTP, haciendo una pausa cada 2 minutos de 5 segundos de alta intensidad.
  • Dedica 4 minutos a la recuperación.
  • Trabaja al 76-90 % de FTP durante otros 8 minutos. Cada 2 minutos, incorpore 5 segundos de alta intensidad.
  • Recupera durante cuatro minutos.
  • Vuelva a realizar 8 minutos de entrenamiento al 76-90% de FTP. Cada 2 minutos, incluya 5 minutos de ejercicios de alta intensidad.
  • Permítase cuatro minutos de recuperación.
  • Es el momento de tomar un descanso en esta etapa. Continúe pedaleando lentamente hasta completar la hora de entrenamiento de spinning.
 
  1. Entrenamiento de cardio.

Este entrenamiento de spinning de 45 minutos es ideal para realizar un fuerte entrenamiento cardiovascular al tiempo que se aprovechan todos los beneficios del spinning. Es una forma de entrenamiento para perder peso que es ideal para ti si estás tratando de perder peso.

  • Minutos 0 – 5 Calienta el cuerpo. Siéntate a un ritmo lento o medio.
  • De 5 – 10 minutos Aumente su resistencia. Fuera del sillín, monte a una velocidad moderada.
  • Reduzca la resistencia entre los minutos 10 y 12. Mantenga una velocidad de ligera a moderada mientras está fuera del sillín.
  • De 12 – 15 minutos mantenga la resistencia mientras conduce a una velocidad de modesta a moderada en el sillín.
  • Aumente la resistencia fuera del sillín a una velocidad moderada en los minutos 15 a 17.
  • Minutos 17 – 19: Mantenga una resistencia de doble ritmo fuera del sillín.
  • Del 19 al 21 son las actas de la reunión. Mantener la resistencia y montar a un ritmo moderado en la silla de montar.
  • Minutos 21-22. Mantener una resistencia de doble ritmo fuera de la silla de montar a un ritmo moderado.
  • Minutos 22-25. Reducir la cantidad de resistencia en la silla de montar. Mantener un ritmo constante.
  • Minutos 25-30. Para una subida difícil, aumente la resistencia y acelere fuera del sillín.
  • 30 – 35 minutos Reduzca la resistencia y practique ejercicios de brazos de ligeros a moderados mientras está sentado en el sillín.
  • 35 – 40 minutos Aumente la resistencia y bájese del sillín. Trabaja a un ritmo constante, aumentando gradualmente la resistencia.
  • 40 – 45 minutos Es hora de relajarse. Sentado en el sillín, trabaja a un ritmo lento.

Prueba estos ejercicios de spinning en casa. Verás la eficacia después de unas pocas sesiones.

Catálogo de bicicletas de spinning al mejor precio

Trucos y consejos