BH Open & Go (yf90) Bicicleta estática plegable

Pros y contras

 

Características bici estática plegable BH Open & Go (Yf90)

Encuentra el modelo de bicicleta estática plegable que mejor se adapte a tus necesidades. 5 Mejores bicicletas estáticas plegables de 2021

Asiento

El asiento es regulable en altura. Por tanto, se adapta fácilmente a todos los miembros de tu familia. Todo lo que tienes que hacer es comprobar de antemano que la altura del sillín sea la correcta. El escenario es vertical.

El asiento de la bicicleta ergométrica tecnovita by bh yf90 open & go tiene un diseño ergonómico para que nos ayude a estar cómodos al pedalear y a estar en la posición adecuada para evitar futuros dolores o lesiones.

Manillar

Los manillares también se caracterizan por su ergonomía y calidad. Gracias a la posición óptima, logramos el máximo rendimiento durante el entrenamiento y adoptamos la postura correcta para que nuestra espalda no sufra.

Pedales

Los pedales cuentan con correas de ejercicio que nos dan un punto extra en cuanto a seguridad se refiere. Podemos ajustarlos al tamaño óptimo como queramos y pedalear a la velocidad que queramos, sabiendo que el pie siempre se quedará en su sitio.

Tipo de resistencia

Utiliza algún tipo de resistencia magnética que nos permite conseguir un pedaleo mucho más suave con una mínima vibración. Puedes regular la intensidad de entrenamiento de la bicicleta ergométrica bh open & go con 8 puntos, gracias a una práctica ruleta en un lugar de fácil acceso.

Si mejoramos en nuestro entrenamiento, podemos incrementar el esfuerzo.

Sistema de transmisión

Integra un sistema de doble engranaje que corresponde a un volante de inercia de 8 kg. Entre las opiniones de la bicicleta estática yf90 tecnovita de bh, encontramos que la mayoría de usuarios aseguran que el tipo de pedaleo logrado es fluido y silencioso para no molestar a nadie mientras la estamos usando.

Consola

La consola funciona con tecnología LCD e incluso viene con las 2 baterías AA que se requieren para su funcionamiento. Estos son los datos que nos permiten controlar:

  • Tiempo de entrenamiento: medido en minutos.
  • Velocidad: la velocidad exacta en cualquier momento.
  • Distancia: distancia total medida en km.
  • Calorías: que quemamos mientras hacíamos ejercicio.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedes pedalear estando de pie?
R: Está pensada solo para estar sentados.

P: ¿El monitor muestra la velocidad media de la sesión?
R: No, solo la velocidad en el momento de la consulta.

P: ¿Cuál es su tamaño plegado?
R: El tamaño es de 39 cm x 68 cm x 117 cm.

Conclusión sobre esta bicicleta estática plegable

Si está buscando una bicicleta estática de calidad, este es el modelo que necesita.

Catálogo de bicicletas estáticas plegables al mejor precio

Trucos y consejos