MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS PLEGABLES CON RESPALDO

Encuentra el modelo de bicicleta estática plegable que mejor se adapte a tus necesidades. 5 Mejores bicicletas estáticas plegables de 2021

Las bicicletas estáticas plegables son uno de los equipos de cardio más útiles para tener en casa. Su gran popularidad ha dado lugar a una gran cantidad de variantes con distintos niveles de potencia, comodidad y diseño.

Las bicicletas estáticas plegables con respaldo son más cómodas si prefieres algo más agradable y seguro para pedalear a un ritmo más lento. Puedes probar las que tienen un soporte para el teléfono móvil o la tablet si quieres aprovechar el tiempo de la sesión para ver un vídeo o leer.

Vamos a repasar las ventajas y desventajas de las bicicletas domésticas con respaldo para que puedas averiguar qué tipo de bicicleta es la más adecuada para ti.

COMPRAR BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON RESPALDO

Ultrasport

CARACTERÍSTICAS

Ativafit

CARACTERÍSTICAS

Homcom

CARACTERÍSTICAS

Ventajas e inconvenientes de las bicicletas estáticas con respaldo

   – Los beneficios:

  • Se evitan las lesiones: Las bicicletas estáticas con respaldo ayudan a mantener una postura adecuada durante el ejercicio y protegen las articulaciones. Además, permite realizar el ejercicio de forma segura, ya que hay que permanecer sentado sin realizar movimientos bruscos.
  • Son más relajantes: Es beneficioso poder apoyar la espalda durante el entrenamiento para hacerlo más agradable y para tomar un descanso más cómodo durante las sesiones más intensas. También es más agradable si quieres ver vídeos mientras haces ejercicio. Algunos tipos pueden reclinarse para un pedaleo más intenso si el sillín se acerca al manillar, o para un pedaleo más ligero si se aleja.
  • Pueden ser utilizadas por un mayor número de personas: Este tipo de bicicletas son más adecuadas para los principiantes, las personas mayores o incluso para la rehabilitación, ya que están diseñadas para un ejercicio moderado y no para un alto rendimiento. También son una máquina superior para varios miembros de la familia. Son más seguras y normalmente se puede modificar la altura del asiento y el nivel de resistencia.

   – Desventajas:

  • Normalmente no se puede hacer ejercicio estando de pie. Para entrenamientos ligeros o moderados, se recomiendan muchas de las bicicletas estáticas con respaldo. En este sentido, se diferencian de las bicicletas de spinning sin respaldo porque están pensadas para un entrenamiento más avanzado que permite ponerse de pie y pedalear sin utilizar un sillín.

Catálogo bicicletas estáticas plegables espalda recta

Trucos y consejos