FITODO - Pedal estático

Pros y contras

 

Características mini bicicleta estática FITODO

FITODO MINI BICICLETA ESTATICA

Diseñado para rehabilitación y personas mayores.

La Minibicicleta de Pedales Estáticos para Mayores FITODO tiene una resistencia que se puede ajustar a niveles bajos de potencia para adaptarse a personas con necesidades especiales o que necesitan una mayor protección. Su forma es delgada y adecuada para usar los pedales con las piernas o los brazos.

Protección térmica para los tobillos.

El pedaleo continuo puede hacer que el dispositivo se caliente, pero la cámara de aire de esta mini bicicleta para personas mayores está acolchada para un entrenamiento más cómodo y seguro.

Buena relación calidad-precio.

Es un soporte de pedal simple y útil que es menos voluminoso y más costoso que una cinta de correr o una bicicleta estática más estándar.

Gracias a sus prestaciones, la Minibicicleta de Pedales Estáticos para Mayores y Rehabilitación FITODO puede ser un muy buen complemento para mejorar el rendimiento físico y mantener el cuerpo activo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Viene con correa de sujección?
R: Sí, trae una correa de sujección.

P: ¿Vale para hacer ejercicio regularmente?
R: Sí, su función es el equivalente a andar.

P: ¿Es cómoda para personas mayores?
R: Sí, yo tengo 72 años y es muy cómoda,

Conclusión sobre esta bicicleta estática plegable

El ejercitador de pedales FITODO le permite obtener un entrenamiento de calidad y bajo impacto mientras mira televisión, lee un libro en casa o trabaja debajo del escritorio de su oficina.

Este equipo fortalece y tonifica tus piernas y brazos y estimula tu circulación sanguínea mientras te brinda un excelente ejercicio cardiovascular.

Catálogo de bicicletas estáticas plegables al mejor precio

Trucos y consejos