ULTRASPORT - Pedaleador Estático

Pros y contras

 

Características Pedal Estático Ultrasport

Ultrasport Pedal estático

Fortalezca los músculos de sus brazos y piernas con esta pequeña bicicleta estática y controle su progreso en cualquier momento a través de la pantalla LCD. En él, lleva un registro del tiempo que has hecho ejercicio, las calorías que has acumulado y el número total de revoluciones.

Llévalo a cualquier parte con facilidad ya que su diseño es compacto y ligero: pesa solo 5,9 kg y mide 36 x 36 x 29 cm. El peso máximo recomendado para este pedaleador es de 100 kg y su tensión se puede ajustar mediante la rueda tensora.

Para entrenar los músculos de las piernas, simplemente coloque el pedaleador Ultrasport frente a su silla o sillón y deslice los pies por las correas de los pedales. Para fortalecer los músculos de los brazos y el pecho, coloque la máquina sobre una mesa firme y estable y pise los pedales con los brazos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué dice que trae kit de montaje?
R: Sí, viene un pequeño kit pero es muy sencillo y fácil de montar.

P: ¿Hace ruido al usarlo?
R: No, no hace ningún ruido.

P: ¿Se mueve mucho?
R: Lo recomendable es colocarlo sobre una alfombra.

Conclusión sobre esta mini bicicleta estática

La Ultrasport Mini Bike recibió la calificación Notable de VerbraucherWelt. Como pedal para brazos y piernas, esta mini bicicleta es el dispositivo ideal para un entrenamiento efectivo. También es compatible con la fisioterapia.

Otros modelos de mini bicicletas

Trucos y consejos