AGM - Pedaleador Estático

Pros y contras

 

Características Pedal estático AGM

Pedal estático AGM

Con él podemos entrenar nuestros brazos y piernas. La resistencia al pedaleo es regulable con su tornillo central. Además, incluye un microordenador con pantalla LCD que nos permite ver los resultados de nuestra rutina de entrenamiento en tiempo real. Es muy compacto y eficiente. No dudes en probarlo.

Este modelo de AGM se puede utilizar como pedal para personas mayores, para la rehabilitación después de una lesión o después de una cirugía, o para hacer ejercicio mientras trabaja o estudia. Su diseño favorece que pueda ser utilizada por muchas personas, por lo que puede ser una máquina de piernas para toda la familia.

Preguntas frecuentes

P: ¿Es buena la calidad del material?
R: sí, es fuerte.

P: ¿Se agarra con firmeza?
R: Depende de la superficie.

P: ¿Es de batería o enchufe a la red?
R: La pantalla LCD funciona con batería

Conclusión sobre el pedaleador AGM

Estos pedales estáticos AGM en formato mini bike son geniales para entrenar en casa. Con este pequeño pero eficaz aparato podemos hacer ejercicios para adelgazar, bajar el colesterol y mantener la presión arterial bajo control.

Se pueden usar con pies y manos, permiten ajustar el nivel de resistencia y ocupan poco espacio. Son buenos para mejorar la postura al sentarse en una silla, quemar calorías adicionales o para descansar y mejorar la salud en general. Sin embargo, no son adecuados para personas que requieren un movimiento de pedaleo asistido.

Otros modelos de pedales estáticos

Trucos y consejos