SONGMICS - Bicicleta estática plegable

Pros y contras

 

Características bicicleta estática plegable Songmics

Encuentra el modelo de bicicleta estática plegable que mejor se adapte a tus necesidades. 5 Mejores bicicletas estáticas plegables de 2021

Esta bicicleta estática se caracteriza por su pequeño tamaño, que puedes plegar fácilmente para guardarla cuando no la estés usando. De esta forma no tendrás que buscar un lugar especial para aparcar tu bicicleta SONGMICS de forma permanente.

Contiene una pantalla LCD que al usarla, puede ver el tiempo que pedaleó, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca en la pantalla. Esta última medida se consigue mediante sensores de precisión instalados en el manillar.

Tanto el manillar como el sillín de la bicicleta están fabricados con una espuma especial para favorecer al máximo la comodidad.

Para quemar calorías a tu ritmo, tiene 8 niveles de resistencia magnética que puedes modular en función de la intensidad. Además, este sistema de pedales es silencioso, por lo que puedes usar las bicicletas en cualquier momento sin molestar a tu hogar.

Para reducir el ruido, mejorar la estabilidad y proteger el suelo, la bicicleta plegable SONGMICS contiene una alfombrilla especial. Extiéndalo en el suelo y coloque la bicicleta sobre él para obtener menos golpes en el suelo.

Para distraerte mientras haces ejercicio, puedes colocarlo frente al televisor, pero también incluye un soporte para tu Tablet o teléfono.

Por último, también dispone de 6 posiciones de altura para ajustar el sillín a la longitud de tus piernas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Una persona que mida 1,50 cm llegaría bien a los pedales?
R: sí, sin problemas.

P: ¿El manillar es acolchado?
R: Sí, en su totalidad.

P: ¿Cuánto tiempo de uso diario tiene? He leído que algunas son para uso ocasional
R: La usamos mi hija y yo diariamente.

Conclusión sobre esta bicicleta estática plegable

Si quieres empezar un nuevo programa de ejercicios sin salir de casa, adquirir la SONGMICS es una de las mejores opciones que te ofrecemos. Con nuestro entrenador cardiovascular SONGMICS puedes practicar el entrenamiento muscular, reducir la presión y promover una digestión saludable. No más carreras en la cinta lastimando tus rodillas. Si sigue con esta bicicleta estática, obtendrá un ejercicio cardiovascular eficaz en casa.

Sin embargo, evalúe también otros modelos de la marca, ya que sus características pueden adaptarse mejor a usted en su caso.

Trucos y consejos